OFICIOS ARTESANOS CLM

El Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos es el conjunto, sistemáticamente ordenado, de actividades económicas, clasificadas conforme a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, que tienen el carácter de actividad artesanal.

Decreto 9/2010, de 23/02/2010, por el que se establece el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de Castilla-La Mancha.

SOLICITUD Y RENOVACIÓN DEL CARNET DE ARTESANO

A través de la emisión del Carné de Artesano, la Administración de Castilla-La Mancha acredita mediante documento público la condición de artesano en relación a los oficios y actividades artesanas.

Va dirigido a personas físicas que, con carácter habitual realicen una actividad comprendida en el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de Castilla-La Mancha, dentro del ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

El Carné de Artesano tiene un periodo de validez de cinco años desde la fecha de su emisión, procediéndose a su renovación previa solicitud de la persona interesada.

Decreto 119/2009, de 25/08/2009, por el que se establecen los requisitos para la obtención del Carné de Artesano y el Título de Empresa Artesana de Castilla-La Mancha.

SOLICITUD Y RENOVACIÓN DEL TITULO DE EMPRESA ARTESANA

A través de la emisión del Título de empresa Artesana, la Administración de Castilla-La Mancha acredita mediante documento público la condición de empresa artesana en relación a los oficios y actividades artesanas.

Va dirigido a empresas artesanas que, con carácter habitual realicen una actividad comprendida en el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de Castilla-La Mancha, dentro del ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

El Título de empresa artesana tiene un periodo de validez de cinco años desde la fecha de su emisión, procediéndose a su renovación previa solicitud de la persona interesada.

Decreto 119/2009, de 25/08/2009, por el que se establecen los requisitos para la obtención del Carné de Artesano y el Título de Empresa Artesana de Castilla-La Mancha.

Menú

Seleccione un punto de entrega