CONOCES NUESTRO MERCADO?


Este proyecto está concebido como una plataforma para la divulgación y promoción de productos y servicios artesanos.

Un centro comercial, un zoco en el que cada artesano y productor tiene su espacio y su marca propia; porque la autonomía es necesaria para dar un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Con este proyecto se quiere extraer lo mejor de las nuevas tecnologías sin perder la esencia de lo mejor de la artesanía: cercanía, trato individualizado, y adecuación a la demanda del consumidor evitando soluciones estándar.

Esta plataforma de promoción conjunta es un espacio común de la artesanía, un elemento aglutinador del sector en Castilla la Mancha, en el que cada artesano tendrá su propio espacio de forma diferenciada con el fin de presentar al usuario, una propuesta global cuyo fin es conseguir aunar la actividad (particular) de diferentes empresas y productores. Así, este zoco artesano refleja y potencia una actividad de divulgación y promoción en colaboración

A los consumidores les invita a conocer y disfrutar, acercándose cómodamente a lo mejor de la artesanía de Castilla- La Mancha y sin perder el contacto directo con el profesional.