JABON DE CASTILLA (hinojo, arcilla roja, brea de enebro) (+/- 90 g)

JABON DE CASTILLA (hinojo, arcilla roja, brea de enebro) (+/- 90 g)

€5.00

(€5.00 1)

VAT included Entrega: Correos 48h

HINOJO. Este es un jabón muy suave y nutritivo a la vez que tensor gracias al aceite esencial de hinojo. El aceite esencial de hinojo dulce es uno de los aceites más valiosos en el tratamiento de la celulitis. De olor ligeramente anisado, se utiliza en tratamientos para tonificar los tejidos cutáneos hinchados o fláccidos. Tiene poder hidratante y reductor. Estimula la producción de estrógenos, necesarios para el mantenimiento de

Ingredientes
Quantity

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

HINOJO. Este es un jabón muy suave y nutritivo a la vez que tensor gracias al aceite esencial de hinojo. El aceite esencial de hinojo dulce es uno de los aceites más valiosos en el tratamiento de la celulitis. De olor ligeramente anisado, se utiliza en tratamientos para tonificar los tejidos cutáneos hinchados o fláccidos. Tiene poder hidratante y reductor. Estimula la producción de estrógenos, necesarios para el mantenimiento del tono muscular y la elasticidad de la piel, por lo que sirve para retrasar algunos de los efectos degenerativos del envejecimiento.
Para todo tipo de piel.

ARCILLA ROJA. Este jabón de Castilla con rosa mosqueta y arcilla roja es muy recomendable para pieles sensibles y delicadas. Limpia la piel suavemente en profundidad, eliminando impurezas y puntos negros. Actúa como absorbente natural, que neutraliza y drena la piel ayudando a la regeneración de las células. La arcilla roja aumenta sus efectos al combinarlo con los aceites vegetales que componen este jabón, que actúa en las capas más profundas de la piel, estimulando el riego sanguíneo y mejorando visiblemente el aspecto de la misma.

BREA DE ENEBRO (tratamiento). Este jabón está realizado con aceite de cade (brea de enebro), aceite de borago y aceite de neem que están especialmente indicados para dermatitis, psoriasis, dermatitis seborréica y eczemas.
El aceite de borago inhibe el crecimiento bacteriano, promueve la producción de anticuerpos y ayuda a la construcción de las membranas celulares, en cuyo deterioro se cree que está el origen de eccemas, caída del cabello y piel seca. Reduce la inflamación y los picores, hidrata la piel y alivia las descamaciones. El aceite de neem está especialmente indicado en casos de infecciones de la piel. Se trata de un aceite muy terapéutico con propiedades bactericidas y antiinflamatorias que previenen los ataques de bacterias en la piel y el pelo.
Este jabón también se puede utilizar en el cuero cabelludo. Aplicar y dejar actuar lo máximo posible.

56332
New product

Related products

(There are 16 other products in the same category)