Puertas / cancelas de forja bis

€3,000.00
VAT included Entrega: Correos 48h

Puertas de forja precio

En Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro, en Madrid, Toledo y resto de España, le presentamos dentro de la familia de puertas / cancelas de forja, este modelo de puerta de forja Nº 1.

Quantity

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Puertas cancelas de hierro

La puertas cancelas se diferencian de las rejas de forja, por la maniobrabilidad, éstas pueden abrirse y cerrarse en la medida que se desee, mientras que las otras son fijas. Éstas puertas, pueden utilizarse tanto para ventana como para puerta principal. Es muy común ver este tipo de puertas en la zona de Andalucía sobretodo en aquellas viviendas que disponen de un espacio de descanso grande. 

En nuestra ficha de artesano, podrás encontrar todos nuestros trabajos con Forja, y forja artesanal, tanto de puertas cancelas como de rejas, escaleras y mucho más. 

Además de los distintos modelos de puertas de forja toledana de diseño propio que puede Usted ver nuestra Web, en Forja Miguel realizamos trabajos de puertas de forja a medida de las necesidades de nuestros Clientes: le asesoramos y damos forma a sus ideas: somos artesanos del hierro desde 1890.

Related products

(There are 16 other products in the same category)