CUCHILLERÍA BARBERO

Cuchilleros es una empresa familiar con una tradición heredada de generación en generación. En el año 1945, fue fundada por José Benigno Barbero Escamez junto con su hijo José Barbero Sánchez y, en la actualidad, Juan Andrés Barbero García,  junto con su mujer Josefina e hijos Andrés José y Sergio, tienen una fuerte ilusión: seguir la tradición cuchillera heredada, consiguiendo unos productos de alta calidad. Pero eso lo deben decir lo más importante de esta empresa, sus CLIENTES, donde se les agradece su confianza. Muchas gracias a todos ellos por confiar en esta marca, GRACIAS.

Intentamos unir la tradición artesanal con las más modernas tecnologías, consiguiendo ofrecer  productos de una alta calidad. La tradición de tantos años, la experiencia y ese buen hacer, lo ha reconocido La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, concediéndonos el título de  EMPRESA ARTESANA, y poseyendo el CARNET ARTESANO al nivel individual, y recientemente otorgándole La Medalla al Merito Artesanal a Juan Andrés Barbero García, gerente de la empresa.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December