TOGASHI DAMASQUINOS

Togashi Damasquinos es un negocio familiar procedente de Toledo. Con más de 50 años de experiencia, continúan realizando piezas damasquinadas totalmente hechas a mano, principalmente artículos de joyería y otros objetos de decoración. Carlos De La Torre es la figura más antigua en la empresa.

Se pueden encontrar en alguna de las tiendas más importantes de Toledo, objetos damasquinados por el artesano como jarras u otras piezas, destinadas exclusivamente a exposición. Actualmente trabajan en un taller familiar situado en el casco histórico de Toledo. Forma parte de un antiguo edificio fundado en el año 1477. Cuentan con unos 100 metros y un gran patio interior, donde realizan los procesos llevados a cabo con productos químicos.

Realizan piezas de damasquinado en estilo árabe y también trabajan en diseños con un concepto geométrico diferente al damasquino tradicional. Buscan actualizar otras opciones disponibles aplicadas con esta técnica, creando mayores posibilidades de obtener diseños diferentes y únicos.

 

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre