SAYWITE

Saywite es una marca de joyería con base en Cuenca. Nace con el objetivo de resaltar nuestra individualidad a través de las joyas: piezas para mezclar y combinar según tus gustos o estado de ánimo que permiten reflejar tu personalidad. Talismanes, piezas con toques espirituales inspiradas en la astronomía y cuerpos celestes se mezclan con los pendientes y cadenas más esenciales.

Piezas diseñadas desde cero y producidas en pequeñas ediciones en nuestro taller de joyería.

Su fabricación limitada hace posible controlar todos los detalles de diseños creados en base a proporciones y formas de la alta joyería. Fabricadas una a una en nuestro taller nos permite controlar al máximo la calidad y acabados de cada una de nuestras joyas.

Todas las piezas están fabricadas en Plata de Ley y baños de oro para que te puedan acompañar siempre. Sólo utilizamos piedras y perlas naturales que hacen posible la creación de piezas con un color y brillo únicos. Cada una de ellas está creada de forma exclusiva, empezando por el concepto y modelo hasta la joya final.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre