MUEBLES UNIÓN CASTELLANA, S.C.L.

La Sociedad Cooperativa Limitada del Mueble Unión Castellana está formada por ocho socios y actualmente tiene dos trabajadores, contamos con una experiencia de más de 35 años en la fabricación de dormitorios, juveniles, salones, muebles de baño y auxiliares en madera de pino, aliso, abedul, castaño y chapas naturales.

En la actualidad nuestra comercialización también se centra en la venta directa al público con el objetivo de atender las demandas de nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad y artesanía en nuestros muebles que son realizados artesanalmente, aportando nuevas tendencias en los estilos clásicos, rústicos y modernos que nosotros trabajamos. También fabricamos muebles a medida según diseño del cliente.

Además poseemos el Título de Empresa Artesana, y nuestro jefe de taller D. Florencio Camino Medina posee el carnet de artesano en el oficio de ebanista concedido por el Director General de Promoción Cultural y Artesanía.

 

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre