MUEBLES UNIÓN CASTELLANA, S.C.L.

La Sociedad Cooperativa Limitada del Mueble Unión Castellana está formada por ocho socios y actualmente tiene dos trabajadores, contamos con una experiencia de más de 35 años en la fabricación de dormitorios, juveniles, salones, muebles de baño y auxiliares en madera de pino, aliso, abedul, castaño y chapas naturales.

En la actualidad nuestra comercialización también se centra en la venta directa al público con el objetivo de atender las demandas de nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad y artesanía en nuestros muebles que son realizados artesanalmente, aportando nuevas tendencias en los estilos clásicos, rústicos y modernos que nosotros trabajamos. También fabricamos muebles a medida según diseño del cliente.

Además poseemos el Título de Empresa Artesana, y nuestro jefe de taller D. Florencio Camino Medina posee el carnet de artesano en el oficio de ebanista concedido por el Director General de Promoción Cultural y Artesanía.

Para ver sus productos pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre