LA MARGARITA FELIZ

Somos una pequeña empresa, microcooperativa con dos empleados, en la que nos dedicamos a la fabricación, de forma artesanal, de cosmética y jabones naturales.

Esto supone la utilización de aceites vegetales de producción bio o de primera presión, agua destilada, mantecas vegetales, aceites esenciales y aditivos y mejorantes para proporcionar a nuestros productos propiedades beneficiosas para el cuidado, mantenimiento y limpieza de la piel.

Para la fabricación de nuestros productos sólo utilizamos utensilios de acero inoxidable o cristal. En los procesos de fabricación no generamos ningún tipo de contaminación ni residuos no deseados. La actividad no genera residuos de naturaleza distinta a los tipificados en el uso doméstico, en particular, envases de cartón, plástico o vidrio que son tratados en los sistemas ordinarios municipales de residuos sólidos urbanos.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre