JAVI ARTE CREATIVA

Javi Artesanía Creativa comienza su andadura en el oficio de la alfarería en el año 1981, fusionando las características de la alfarería tradicional con nuevos conceptos de los diseños más actuales. Contamos con más de 30 años de experiencia, siendo siempre fieles a la esencia de este antiguo oficio pero innovando constantemente con los diseños más creativos y divertidos.

A día de hoy Javi Artesanía Creativa, está compuesto por dos generaciones (padre e hijo) que continúan los pasos de la alfarería tradicional, cuidando todos los detalles y personalizando cada pieza artesanal al máximo.

Hacemos artesanía creativa, creando piezas artesanales con los diseños más innovadores y divertidos. El proceso de elaboración de nuestras piezas consta de una serie de técnicas tradicionales que son el uso de un torno de alfarero, montaje y esmaltado a mano, cocción en un horno a 1020º y finalmente pintado a mano.

Empleamos barro y madera de la mejor calidad como materiales principales.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre