CHARRUA

En Charrua apostamos por la vuelta a los valores que en estos tiempos se han perdido y que el cliente quiere volver a encontrar en los productos que adquiere.

Así como en la moda, para los complementos sean algo único, volver a comprar productos sabiendo a quién compran, cómo y dónde se fabrica, con valor emocional añadido. La demanda de artesanía ha aumentado exponencialmente tanto en comercios como en el mercado online.

Como comprar artesanía de cuero en Charrua.

-    Charrua dispone actualmente de un punto de venta en su tienda ubicada en: Cl. Tornerías 16 • 45001 Toledo.

-       Además, participa en varias ferias al año de venta directa: Farcama primavera, Farcama, Feria de Gijón, etc.

-       Venta directa a través de la tienda online https://www.etsy.com/es/shop/

CharruaToledo

Charrua diseña y fabrica bolsos, mochilas, zapatos, carteras y todo tipo de piezas de forma artesanal con diseños propios.

El extenso bagaje adquirido, la innovación dentro del sector del cuero y el amor por lo bien hecho pueden palparse en las piezas de Charrua, definidas por el empleo de materiales de primera calidad. Cuando se adquiere una pieza Charrua, cada elemento, desde la pieza metálica más pequeña hasta el embalaje, está fabricado de manera sostenible en España.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre