CERÁMICA SANTIS

Cerámica Santis es una empresa familiar fundada en 1989 por Tomás Santis. Actualmente es su hija Beatriz Santis quien toma el relevo de dicha empresa para hacer perpetuar un oficio noble y artesano. Ubicados en la localidad de Oropesa de Toledo, Cerámica Santis se dedica a la fabricación platos y bandejas en bizcocho.

Estas piezas son realizadas en prensa hidráulica, utilizando barro blanco y barro de Puente del Arzobispo, el cual es tratado por los propios artesanos desde que sale de la cantera hasta el moldeado final de las piezas. Posteriormente se procede a la cocción de estas piezas a una temperatura de 1050 grados, obteniendo así la llamada pieza bizcochada.

Cebrián Artesanos es una empresa regentada por la quinta generación de alfareros, especializada en la fabricación de regalos para empresas, trofeos deportivos, figuras personalizadas, etc., adaptándonos a todos los presupuestos. Situados en La Mancha no podrían faltar los Quijotes teniendo un amplio catalogo de dicho personaje.

 

Para ver sus productos pinche aquí

 

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre