CERÁMICA ARTÍSTICA PINERO

Somos una empresa artesana con más de 30 años en el sector de la cerámica artística, realizamos todo tipo de encargos de piezas clásicas o modernas y sobre todo estamos especializados en la azulejería, reproducciones, restauraciones. (También en cerámica de ornamentación) y Azulejos pintados a mano.

Realizamos trabajos por encargo desde una unidad y hasta las que usted necesite.

Nuestro taller de Cerámica de Talavera:

En nuestro taller ceramista, decoramos y pintamos azulejos a mano en cerámica cualquier idea que usted tenga, ya que realizamos todo tipo de encargos personalizados, cualquier idea nueva, bien sea en piezas, bien sea en azulejería por muy pequeño o muy grande que sea el encargo le atenderemos con máxima dedicación y le enviaremos presupuesto sin ningún compromiso.

Todos nuestros trabajos están completamente pintados a mano con los métodos tradicionales en la fabricación de la Cerámica de Talavera.

Varios años de trabajo diario y el trato con muchos clientes, nos avalan y a usted le aseguran que quedará completamente satisfecho.

Todas nuestras piezas están firmadas, eso le garantiza total exclusividad en sus encargos y que la realización ha sido exhaustivamente a mano.

Exportamos a nivel internacional Cerámica de talavera de la reina realizada por nosotros.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre