BUHODREAM

Ilustradora y diseñadora madrileña que desde muy pequeña mostró gran afición a pintar y trabajar con todo tipo de materiales. Crea en el pequeño taller en su casa, en el que bucea en telas de algodón la mayor parte del día. Hace 14 años se trasladó a Cuenca y fue entonces cuando comenzó a trabajar con telas y a realizar todo tipo de diseños personalizados, orientados en este material, y de ahí, pasó a impartir talleres de Patchwork. En ese mundo es en el que puede sentirse ella misma.

Crea mochilas, monederos, bolsos, cojines-manta e innova cada día en nuevos productos y nuevos diseños, lo que le hace seguir disfrutando de su trabajo junto a su familia, que es su mayor apoyo y pasión en todo lo que hace.

El proceso productivo que realizo en mis productos es el contacto con lo que quiere el cliente, producto, elección de los tejidos y tonos, patronaje del producto y fabricación.

Los artículos Buhodream son productos realizados 100% a mano en los que en la fabricación hay dos máximas y son calidad y mimo en la producción artesanal.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre