BELENES Y ARTESANÍA LOESMA

Belenes y Artesanía Loesma, es una pequeña empresa familiar fundada en el año 2010 por el artesano Manuel Perea Perea y su mujer Loli en la localidad toledana de Villacañas. Estamos especializados en la fabricación de complementos para belenes y miniaturas con los que pretendemos encontrar un hueco dentro tú belén. En nuestro pequeño taller tratamos de fabricar productos innovadores y especializados siempre sin perder la esencia y la tradición que nuestro sector belenista merece.

Durante estos 10 años hemos desarrollado multitud de productos utilizando diversos materiales, que tratamos y pintamos de forma manual mediante la utilización de métodos artesanos y la ayuda de las nuevas tecnologías. Adaptamos todos nuestros productos a la necesidad de nuestros Clientes. Nuestro fin es seguir creciendo de la mano de nuestro Clientes ofreciendo siempre un servicio y un producto de calidad.

Durante estos años hemos conseguido abrirnos un hueco en el mundo belenista y a día de hoy podemos decir que somos una referencia en el sector de la fabricación de belenes.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre