ARTESANÍA EN PIEL CANURIA

Artesanía en Piel Canuria es un taller que comenzó su andadura en 1980 creciendo y perfeccionándose hasta hoy, siguiendo su recorrido en un mundo cambiante y sugerente.

Es la esencia de una tradición familiar en el oficio de la piel y la artesanía. Antepasados que mantuvieron durante más de 100 años, un taller de fabricación de calzado artesanal, donde el olor a cuero estaba presente. “Mantengo vivo el espíritu y oficio artesanal de la familia, evolucionando al compás de la sociedad con nuevos retos, diseños y nuevas formas de crear. “

Realizo todo tipo de artículos con pieles de primera calidad, cabra, potro, ternera y oveja, curtidas a base de taninos vegetales, sin productos químicos. Esto hace que la piel siga su proceso natural y adquiera más presencia con el uso, utilizando diversas técnicas, pirograbado, tintado, repujado, grabado etc.…

El trabajo es completamente artesanal con diseños propios, prácticos y originales. Son piezas únicas con un toque de distinción. El trato directo con la clientela permite adaptar nuestro trabajo a las sugerencias de los clientes y deseos de cada persona.   

Cada modelo puede ser similar pero nunca igual. Es un producto que muestra la expresión, creatividad y dedicación que se pone en cada pieza realizada.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre