ARTE VEGETAL ARTESANÍA

La obra artística-artesana de esta creadora es el resultado del dominio técnico obtenido en la composición floral de sus primeras obras; actualmente, sin abandonar ese tipo de creaciones, centra su trabajo en la composición paisajística con elementos vegetales prensados –hojas, tallos, cortezas-, recogidos de la naturaleza, eligiendo las especies más adecuadas por su forma, textura y color al paisaje que va a recrear.

Reproduce los paisajes que ha vivido, desde su natal Campo de Calatrava o las rañas de los Montes de Toledo, a los humedales manchegos; en el más emblemático de ellos -Las Tablas de Daimiel- trabaja como guía, interpretando sus valores a los visitantes.

Para la presentación de su producción artística reutiliza materiales como el papel reciclado o maderas y, especialmente, viejas ventanas restauradas para reforzar en el observador la imagen de una mirada desde el interior, o enmarcadas en otros elementos, lo que confiere a cada obra el carácter único e irrepetible.

Actualmente aplica estos motivos y técnicas en formatos mínimos, adaptándolos a elementos de bisutería.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre