ARTE QUIJOTE

Encuadernación artesanal.

Hace ya muchos años empecé como aficionado a la encuadernación y desde hace no muchos de lleno como artesano, mejorando cada día para dar al publico lo mejor, disfruto creando con mis manos el proceso de la encuadernación artesanal.

En la creación de cada uno de mis productos aporto tiempo y experiencia para conseguir que cada encuadernación artesanal sea única.

Realizo todo tipo de encuadernaciones desde álbumes de fotos, agendas, libros de firmas, recetarios de cocina, cuadernos, etc.

Mis encuadernaciones todas van cosidas a mano decoradas con dibujos de el Quijote con escenas del libro y otros con un gran toque de humor, también empleo papeles de aguas hecho a mano.

En mi taller realizo trabajos de cartonaje y carpetería como blocs de anillas, carpetas, papeleras, portalápices, etc. Hace dos años empecé a trabajar la piel creando cuadernos originales cuidando los detalles para que usted disfrute el resultado.

Con mi encuadernación artesanal quiero que los clientes se lleven a sus manos el mejor trabajo.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre