ANA ÚBEDA

Taller desde 1992, donde se realizan obras en distintos materiales. Empecé con juguetes de madera y marionetas de guante, decoradora de muebles, siempre me ha encantado pintar.

En una exposición de mis juguetes descubrí el vidrio viendo un taller de lámparas Tiffany, lo que me llevó a realizar el aprendizaje del oficio con varios maestros. Principalmente en la Escuela de Vidrio de la Fundación Centro Nacional del Vidrio, en la Granja de San Ildefonso, Segovia.

Intento hacer obras originales mezclando diferentes materiales y realizando colaboraciones con otros artesanos/as de textil, también me llegan al taller retales de cuero, maderas con los que investigo y mezclo en distintas obras con mis piezas de vidrio. Concienciada con el medioambiente, hago de mi taller un lugar sostenible y de poca carga de residuos.

Se restauran lámparas y vidrieras. Se hacen vidrieras por encargo. Móviles decorativos, cuadros de pequeño formato, regalo institucional y llevamos a los mercados y ferias de artesanía nuestras colecciones de joyería y bisutería de vidrio.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre