AMBATIK PINTURA EN SEDA

Ambatik, es un proyecto que nació de la pasión que siento por la pintura y la decoración textil, en el doy vida a las Sedas naturales con pinturas de alta calidad, con fijación al vapor que aportan a las sedas un brillo espectacular, y técnicas de las más clásicas a las más creativas fruto de experimentar durante años con diversos materiales.

La seda natural es un tejido con mucha magia, el trabajo y la pasión por crear algo único hace que sienta una conexión especial cuando me dispongo a crear cualquier pieza. Concentrada y en la tranquilidad del taller nacen mis obras convertidas en Arte utilitario, Arte para vestir, cualquier pieza de Seda es un lienzo que cobra vida en las manos de quien lo viste en forma de abanicos, pañuelos, complementos o elementos decorativos.

Diseños personalizados, piezas únicas y colecciones nuevas o las clásicas que con variaciones se repiten en el tiempo por la gran aceptación con el público, conforman un catálogo que tenemos a disposición de particulares, tiendas, museos, empresas e instituciones. Cuento con gran experiencia en diseñar piezas para que los regalos de estas, sean piezas diferentes a lo que pueden encontrar en el mercado. Cuidando la calidad y el detalle además de la presentación del producto siempre original y elegante lo que da a las piezas un toque de elegancia que se suma a la calidad y el minucioso trabajo de una Seda pintada a mano.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre