ÁRTICA BIO-COSMÉTICA

ÁRTICA BIO-COSMÉTICA surge como una apuesta firme por la cosmética ecológica y para convertirse en una alternativa a la cosmética convencional. Estamos convencidos de los múltiples beneficios que los compuestos naturales aportan a nuestra piel.

Formulamos cosmética orgánica de texturas suaves y frescas, seleccionamos los mejores ingredientes naturales, y los combinamos para potenciar sus propiedades.

De esta manera obtenemos una cosmética natural sana y eficaz. Desarrollamos cosmética bio para el cuidado facial y corporal, damos respuesta a los distintos tipos de piel y problemas dermatológicos. Las formulaciones son totalmente compatibles con la naturaleza de tu piel, respetándola, cuidándola y devolviéndole su aspecto saludable y equilibrio natural.

Todas nuestras formulaciones cosméticas están certificadas en la máxima categoría de la Norma BioVidaSana Categoría I: Ecológico.

Para ver sus productos pinche aquí

Para ver sus datos de contacto pinche aquí

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre