Si necesitas  un regalo para llegar al corazón de tu madre, en su día especial, aunque todas  las madres tienen gustos distintos, en la artesanía  de Castilla y La Mancha podemos encontrar innumerables ideas  para regalar.

Regalar es mucho más que entregar un presente a otra persona, especialmente en estas fechas, un obsequio tiene que  gustar  y ser una muestra de todo el afecto que sentimos hacia la persona a quien lo entregamos, en este caso nuestra madre.

¿Has pensado en regalar algo único, exclusivo y hecho mano? Cuando lo hacemos no solo estamos obsequiando algo especial, también estamos apostando por una  industria sostenible y  estamos  revalorizando el trabajo manual, artesano  y  cultural.

Aunque el artesano haga varias piezas iguales, siempre tienen algo diferente a la anterior y a la siguiente. Tienen además un poquito del artesano que las creó, de su amor por las cosas bien hechas.

Toda de una gran cantidad de obsequios con una gran  calidad, regalos que se pueden personalizar , según van realizando una pieza van variando formas y texturas en función de lo que ves que queda bien y en función de las limitaciones propias de un proceso no industrial, sino artesanal”,

Podemos encontrar desde  Bisutería Damasquinada, pulseras de eslabones, colgantes,  Insignias,  Marcapáginas, Damasquinado religiosos, Cerámicas, dedales  Cuadros personalizados,  Joyeros y cofres ,

 

                    

 

Menú