La forja y metal forma parte de los elementos decorativos de muchas viviendas y, que además, protege de forma segura la vivienda.  El hierro forjado posee una gran dureza y no está expuesto a roturas por golpes o impactos, siendo muy duradero y resistente a la oxidación.

Esta propiedad de el hierro forjado convierte el producto artesanal en un elemento de doble uso, decorativo y de seguridad, por ello, es uno de los productos más solicitados por los usuarios que compran productos artesanales.

Productos de forja para decorar tu hogar

Existen varias opciones en hierro forjado para decorar tu hogar, y aunque sea una cuestión de gustos, hay elementos comunes que forman parte del gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Cabeceros de forja.

Este producto es uno de los más costosos, pero a la vez más demandados por los clientes habituales que consumen artesanías.

Los cabeceros de forja artesanal han sido siempre parte de los dormitorios de nuestros abuelos.

Actualmente, los muebles de forja nos ofrecen diseños modernos y elegantes, pudiendo decorar nuestras habitaciones con cabeceros de cama de diseño realizados en hierro forjado,

Rejas de forja – Puertas cancelas

Este elemento artesanal, ha  formado y forma parte de muchas viviendas, le da un toque distintivo y elegante, además de que este tipo de puertas perduran en el tiempo y ofrecen seguridad a la vivienda.

Nuestros artesanos realizan rejas de forja – (puertas cancelas de alta calidad) –  que reflejan un trabajo artesanal excelente.

Escaleras de forja

Las escaleras de forja ofrecen una visión elegante del hogar y quizás según los expertos un toque gótico y elegante que, generalmente está bastante cotizado.

Es un elemento de seguridad y decorativo muy demandado.

Nuestros artesanos disponen de estos productos, su trabajo artesanal es impecable y consta del mejor material.

Mesas de forja

Las mesas de hierro forjado son perfectas para ambientes exteriores ya que su material es de gran dureza y resiste debidamente a la proceso de oxidación.

Barandillas de forja

Las barandillas de forja son elementos han permanecido en la decoración de nuestros antepasados durante muchos años y, que como todas las modas ha vuelto y lleva años en auge por su elegancia en la decoración y por la seguridad que ofrece.

Nuestros artesanos realizan barandillas de forja y metal de alta calidad que reflejan un trabajo artesanal excelente.

Entra en nuestra web de artesanos, visita todas las modalidades de artesanía que ofrecemos y no dudes en visitar nuestro blog, en él podrás encontrar todas las noticias, trucos, e información de interés en materia artesanal.

¡No te lo pienses más!

Menú