ONEOLEO

Artesano: José Luis Pérez Llorente

Empresa: ONEOLEO

Sector: Varios

Oficio: Jabonero

Dirección: Príncipe, 77

Código Postal: 45400

Población: Mora

Provincia: Toledo

País: España

Teléfono: 635340310 626089519

e-mail: oneoleo@gmail.com

Página web: www.oneoleo.com

ONEOLEO C.B. Es una pequeña empresa que aúna experiencia en el sector de la jabonería y la ilusión de sus dos fundadores por hacer llegar sus productos a todo aquel que esté interesado en jabones y cosméticos naturales.

La idea de fundar ONEOLEO surge tras la celebración del taller de empleo de la diputación de Toledo: "jabonería y cosmética natural", que fue impartido en Mora (Toledo) por uno de los socios fundadores  y que junto a uno de los alumnos del curso apostaron por emprender el camino de intentar revitalizar un sector como el jabonero, que tanto arraigo tuvo en otras épocas en Mora , donde llegaron a coexistir hasta 17 fábricas de jabones.

Jabones que se basaban en el aceite de oliva, variedad cornicabra, la variedad de aceituna que produce el aceite por el que es conocida nuestra localidad y que es la base de la mayoría de nuestros jabones.

Los jabones, geles, protectores labiales y otros productos, son elaborados de forma tradicional con ingredientes de la máxima calidad y sometidos a un estricto control de calidad. El lema de ONEOLEO y su principal objetivo es, no detenerse en lo superfluo que rodea a los productos, sino centrarnos en ofrecer la máxima calidad para nuestros clientes. Ofrecemos soluciones tanto para el pequeño consumidor  como para celebraciones, eventos o grandes clientes. 

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre