CUCHILLERÍA BARBERO

Artesano: Juan Andrés Barbero García
Empresa: Cuchillería Barbero Cuchilleros – La Casa de las Navajas
Oficio: Cuchillero - Navajero
Dirección: San Julián, 8
Código Postal: 02002
Población: Albacete
Provincia: ALBACETE
Teléfono: 669 365 912
e-mail:taller@cuchilleriabarbero.es
Página web: https://www.lacasadelasnavajas.com/

Cuchilleros es una empresa familiar con una tradición heredada de generación en generación. En el año 1945, fue fundada por José Benigno Barbero Escamez junto con su hijo José Barbero Sánchez y, en la actualidad, Juan Andrés Barbero García,  junto con su mujer Josefina e hijos Andrés José y Sergio, tienen una fuerte ilusión: seguir la tradición cuchillera heredada, consiguiendo unos productos de alta calidad. Pero eso lo deben decir lo más importante de esta empresa, sus CLIENTES, donde se les agradece su confianza. Muchas gracias a todos ellos por confiar en esta marca, GRACIAS.

Intentamos unir la tradición artesanal con las más modernas tecnologías, consiguiendo ofrecer  productos de una alta calidad. La tradición de tantos años, la experiencia y ese buen hacer, lo ha reconocido La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, concediéndonos el título de  EMPRESA ARTESANA, y poseyendo el CARNET ARTESANO al nivel individual, y recientemente otorgándole La Medalla al Merito Artesanal a Juan Andrés Barbero García, gerente de la empresa.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre