ARTESANO MIELERO

Artesano: José Ignacio González García
Empresa: Antigüedades “El Mielero”
Oficio: Restaurador de madera
Dirección: C/ Humilladero , 27
Código Postal: 45500
Población: Torrijos
Provincia: Toledo
Teléfono: 699 082 628
e-mail: info@antiguedadeselmielero.com
Página web: www.antiguedadeselmielero.com

ARTESANO RESTAURADOR DE LA MADERA, JOSE IGNACIO GONZALEZ GARCIA cuenta con una andadura profesional  mas de 20 años de experiencia, dedica todo su tiempo a la recuperación de maderas viejas, nobles de alta calidad, para la elaboración y conservación del mueble rústico.

Su objetivo: trabajar la madera vieja y generar una línea de decoración rústica adaptada a las nuevas necesidades y a los nuevos ritmos de decoración. Un mueble rústico o viejo participativo de las nuevas necesidades es más bello que otro nuevo.

El tiempo deja su huella en la madera profundizando su atractivo y resaltando su personalidad. La reconstrucción y adaptación no borra la huella del pasado, sino que la realza, dejando un mueble con carácter y solera, además de consolidar y conservar el conjunto.

La labor fundamental del artesano se proyecta en el taller, ahí es donde se produce el trabajo de artesonado sobre el mueble: elección de maderas, reconstrucción, mantenimiento, y conservación del producto, para la venta dirigida a todos los usuarios que quieran hacer uso y disfrute del producto elaborado.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre