Belenes y Artesanía Loesma

Belenes y Artesanía Loesma

Descripción de la tienda

Belenes y Artesanía Loesma, es una pequeña empresa familiar fundada en el año 2010 por el artesano Manuel Perea Perea y su mujer Loli en la localidad toledana de Villacañas. Estamos especializados en la fabricación de complementos para belenes y miniaturas con los que pretendemos encontrar un hueco dentro tú belén. En nuestro pequeño taller tratamos de fabricar productos innovadores y especializados siempre sin perder la esencia y la tradición que nuestro sector belenista merece.

Durante estos 10 años hemos desarrollado multitud de productos utilizando diversos materiales, que tratamos y pintamos de forma manual mediante la utilización de métodos artesanos y la ayuda de las nuevas tecnologías. Adaptamos todos nuestros productos a la necesidad de nuestros Clientes. Nuestro fin es seguir creciendo de la mano de nuestro Clientes ofreciendo siempre un servicio y un producto de calidad.

Durante estos años hemos conseguido abrirnos un hueco en el mundo belenista y a día de hoy podemos decir que somos una referencia en el sector de la fabricación de belenes.